ASOCIACIÓN DE ACOGIDA AL NIÑO Y A LA MUJER AMAYA GÓMEZ ANMAG

La Asociación de Acogida al Niño y a la Mujer AMAYA GÓMEZ (ANMAG), es una Entidad sin ánimo de lucro que se crea en el año 2015 con el objetivo prioritario de gestionar un centro de acogida para familias en riesgo o situación de exclusión social y protección del menor.

Contacta directamente con ASOCIACIÓN DE ACOGIDA AL NIÑO Y A LA MUJER AMAYA GÓMEZ ANMAG

ASOCIACIÓN DE ACOGIDA AL NIÑO Y A LA MUJER AMAYA GÓMEZ ANMAG

Calle MARTOS nº3, bajo

Alicante, 3012

965296786

facebook: asociación ANMAG

Descripción

El programa que presenta la asociación ANMAG, es un recurso dirigido a la infancia pero vinculado directamente a la familia a través de un proyecto integral que cubre necesidades básicas, aspectos educativos y formativos, de estimulación, dinamización y al mismo tiempo ofreciendo un espacio lúdico, de convivencia y ocio alternativo. En la atención en el aula multicultural de refuerzo escolar, idiomas y comedor infantil contamos con voluntarios para ofrecer los servicios de apoyo y seguimiento escolar, atención integral durante el curso lectivo, alimentación meriendas y la participación de actividades extraescolares de ocio.

Últimas actividades

-ALIMENTACIÓN, VESTIMENTA E HIGIENE INTEGRAL: 517 Personas atendidas. 7000 Kg de Comida al mes. Pañales y medicinas. -AULA DE REFUERZO ESCOLAR Y COMEDOR DE MENORES: Clases de repaso de Lunes a Viernes, profesor titulado, Idiomas y merienda-cena para menores en Exclusión Social.

Últimas actividades

-TALLER DE EMPLEO: Itinerarios personalizados de inserción laboral y formación para el empleo dirigido a mujeres en riesgo de Exclusión Social. -GABINETE DE TRABAJO SOCIAL: Información, orientación, acompañamiento, gestión y tramitación de Recursos Sociales. -Escuela de VERANO ANMAG: comienza en el mes de julio. Haremos diferentes actividades creativas, juegos y repaso de asignaturas.