ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PADRES DE NIÑOS Y JÓVENES LÍMITES (ANILIA)

Anilia es una asociación sin ánimo de lucro que nació de la necesidad de buscar recursos y proporcionar servicios que posibilitaran la integración social y laboral de niños y niñas con Inteligencia Límite. Nuestra intención es normalizar al máximo la vida de estas personas y para ello disponemos, por ejemplo, de dos Programas Formativos de Cualificación Básica: Cortinaje y Complementos de Decoración y Auxiliar de Jardinería.

Contacta directamente con ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PADRES DE NIÑOS Y JÓVENES LÍMITES (ANILIA)

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PADRES DE NIÑOS Y JÓVENES LÍMITES (ANILIA)

C/Arzobispo Loaces, nº9

En Anilia, en nuestro afán de aunar esfuerzos, pertenecemos a la Federación Plena Inclusión de la Comunidad Valenciana (antigua FEAPS CV), a la Federación Nacional de Niños Límite y Ligeros (Enlínea) y a la Unión Provincial de Asociaciones Pro Minusválidos Psíquicos de Alicante (UPAPSA). Anilia cuenta con un equipo de once profesionales y seis voluntarios. Pensamos que el capital humano, tanto de los profesionales como de los voluntarios, es la pieza clave para poder desarrollar nuestra labor. Son profesionales que conocen como funciona la organización y con una gran complicidad con las personas usuarias.

Atención, apoyo y asesoramiento a personas con discapacidad intelectual: Inclusión social y laboral de niños y jóvenes con inteligencia límite-ligera a través de recursos educativos.

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Poda SL: Centro especial de empleo para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual (inteligencia-límite ligera) en servicios de jardinería, limpieza y comercio solidario.