PRM. PROGRAMA DE REINSERCIÓN DE MUJERES

PRM es una asociación sin ánimo de lucro cuyo mensaje es difundir un mensaje de paz, tolerancia, derechos humanos y combatir las desigualdades sociales a través de la organización de eventos multidisciplinares, campañas de sensibilización, proyectos educativos, y de apoyo al microcrédito y a la comercialización.

Contacta directamente con PRM. PROGRAMA DE REINSERCIÓN DE MUJERES

PRM. PROGRAMA DE REINSERCIÓN DE MUJERES

Calle del Camí Fondo, 3

Playa Muchavista, Alicante, 3560

Desde la Asociación PROGRAMA DE REINSERCIÓN DE MUJERES (PRM), trabajamos para la Inserción sociolaboral de las mujeres en riesgo o situación de exclusión social de la provincia de Alicante, a través de la Formación y capacitación profesional en Confección textil industrial. Ofrecemos esta herramienta de Inserción sociolaboral al colectivo de mujeres que más difícil lo tienen para encontrar la inserción, es por ello que nos coordinamos directamente con los Servicios Sociales de los Ayuntamientos de la provincia.