Fundación Iniciativa Social en Educación y Familia

El programa de atención a la infancia DESPIERTA SONRISAS consiste en actividades de refuerzo escolar y juegos educativos para menores de Educación Infantil y Primaria de tres centros educativos públicos con un elevado porcentaje de menores en situación de vulnerabilidad social. A través de un plan de talleres pedagógicos y fuera del horario lectivo, se refuerzan las necesidades educativas particulares de los alumnos/as participantes.

Contacta directamente con Fundación Iniciativa Social en Educación y Familia

Fundación Iniciativa Social en Educación y Familia

Avda. Doctor Gadea, 4, 1º

Alicante, 3001

Buscamos, mayor de edad con ilusión por ayudar a menores de colectivos desfavorables. Se precisa creatividad, capacidad organizativa y flexibilidad. DEDICACIÓN: De Lunes a Viernes en horario a elegir de mañanas o tardes, en el periodo entre las 9:30 y las 19:00, una hora al día. Esta actividad se puede realizar en grupos de 5-6 voluntarios.

¡¡¡PROYECTO SONRÍE!!! Proyecto de educación en valores a través del juego para menores de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria. Todos los LUNES y/o MIÉRCOLES de 15:00 a 16:00h en el CElP Isla de Tabarca, y todos MARTES y/o JUEVES de 15:30 a 16:45h en el CEIP Mora Puchol. ¡¡Apúntate a uno de estos proyectos y disfruta sirviendo y ayudando a crecer a los más pequeños!! Contacto: 625499660 / mmorales@iniciativasocial.es.

¡¡¡PROYECTO RE-FUERZA Y PORYECTO AULA!!! - Proyecto Re-Fuerza: Proyecto de refuerzo escolar para menores de Educación Primaria en el CEIP Isla de Tabarca, los LUNES y/o MIÉRCOLES de 15:00 a 16:00h. - Proyecto Aula: Proyecto de apoyo y acompañamiento en el aula a los maestros y las maestras de Educación Primaria de diversos colegios: CEIP Mora Puchol, CEIP Santísima Faz y CEIP Isla de Tabarca. ¡¡Apúntate a uno de estos proyectos y disfruta sirviendo y ayudando a crecer a los más pequeños!! Contacto: 625499660 / mmorales@iniciativasocial.es.