Hoy, miércoles 18 de octubre, damos el pistoletazo de salida a la Plataforma Provincial del Voluntariado, una herramienta de cohesión y comunicación entre el movimiento asociativo, la institución provincial y la ciudadanía alicantina.

El acto, que se celebra en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante MARQ, contará con la presencia de la Diputada del Área de Familia y Ciudadanía, así como de los representantes de diferentes entidades.

Más de setenta organizaciones, promotoras del voluntariado en la provincia, se aglutinan en esta Plataforma para la puesta en común de actividades, acciones y recursos sobre el voluntariado.

Si aún no formas parte de la Plataforma Provincial del Voluntariado, puedes ponerte en contacto con nosotros en voluntariado.diputacionalicante.es/contacto/