A PUNTADAS

“A Puntadas” nace de la Asociación sin ánimo de lucro PRM-Programa de Reinserción de Mujeres, que gestiona talleres de formación en confección textil dirigidos a mujeres en riesgo de exclusión, y que desde sus inicios incorporaba el diseño de productos y su comercialización desde una visión empresarial, favoreciendo la profesionalización de las mujeres y la sostenibilidad de los proyectos.

Contacta directamente con A PUNTADAS

A PUNTADAS

Elche Parque Empresarial

Elche, Alicante, 3203

966624017

http://www.apuntadas.es/a_puntadas/inicio.html

Descripción

Las Empresas Sociales son empresas que, realizando un trabajo productivo y participando regularmente en operaciones de mercado a través de la producción de bienes o prestación de servicios, tienen como fin primordial la integración social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión. Ofreciéndoles formación, acompañamiento individual y un trabajo remunerado, se proporciona a los más desfavorecidos una oportunidad de aprender y se les facilita el acceso al mercado laboral ordinario.

Últimas actividades

-Visita Hogueras Centro -Visitar el Casco Antiguo de la ciudad de Alicante -Visita a Agost. Convivencia-Medio ambiente

Últimas actividades

-Día de convivencia en el Parque Terra Mítica -Día de convivencia en el Palmeral de Elche -Visita a Villajoyosa y al Museo Chocolates Valor