Asociación Comarcal de Personas Afectadas de Cáncer de Villena (APAC)

APAC es una asociación de carácter benéfico que da apoyo al enfermo y familiar de cáncer de Villena y comarca. Su misión principal es estar cerca de los enfermos y de sus familias, ofreciéndoles su ayuda. Se formó en 1998 y desde entonces ha ido creciendo, ampliando servicios, personal y voluntarios.

Contacta directamente con Asociación Comarcal de Personas Afectadas de Cáncer de Villena (APAC)

Asociación Comarcal de Personas Afectadas de Cáncer de Villena (APAC)

Calle Maestro Chanzá, 14. Bajo.

Villena (Alicante), 3400

www.apacvillena.org

Nuestra Asociación tiene como pilares fundamentales: • El apoyo a las necesidades de los afectados (enfermos y familiares) • La prevención y orientación. • La Información, formación y concienciación de la sociedad. Desde su gestación los objetivos fundamentales han sido: • Asesoramiento, orientación y acompañamiento a los afectados que se dirijan a nosotros y a sus familiares. • Atención física, emocional y social de los afectados. • Educación e información como medida de prevención. • Colaboración con los servicios Públicos Sanitarios para lograr una atención profesional multidisciplinar. El equipo que conforma la entidad está formado la Directiva, por un grupo de profesionales de diferentes áreas Psicólogas, Trabajadora Social, Fisioterapeutas, Contable... y el equipo de voluntariado, formado por 53 personas que dan apoyo en las diferentes actividades que desarrolla APAC.

GRUPO DE AYUDA MUTUA GRUPO DE PILATES GRUPO DE YOGA CURSOS FORMACION VOLUNTARIADO ONCOLOGICO ASAMBLEA GENERAL APAC RASTRILLOS SOLIDARIOS TARDEOS SOLIDARIOS INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACÍON EN LOS JÓVENES, CHARLAS 3º ESO CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE TABACO EN JÓVENES TALLER DE RISOTERAPIA JORNADAS DE FECMA EN SANTANDER TALLER “YO ME QUIERO Y ME