El Área de Contratación, Residentes Internacionales y Voluntariado de la Diputación de Alicante, pone en marcha la Convocatoria y Bases para: SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN FIN DE LUCRO, DENTRO DEL ÁMBITO DE LA ACCIÓN SOCIAL PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN, FORMACIÓN, FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE. ANUALIDAD 2021.

Las entidades deben tener domicilio social estable en la provincia y estar inscritas formalmente en el Registro de Entidades de Voluntariado de la Consellería competente, al amparo de la Ley 4/2001, de 19 de junio, del Voluntariado de la Generalitat Valenciana; con la acreditación en vigor, o haber solicitado la inscripción dentro del plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria.

Jornadas de Voluntariado 2020.

El plazo de presentación de las solicitudes y demás documentación será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P de fecha 11 de marzo 2021.), La presentación deberá hacerse a través de la Sede electrónica de la Diputación.

Las subvenciones se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, y las actividades objeto de subvención deberán ejecutarse entre el 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

Para más información y lectura de bases: